_
_
_
_
_

Fallece Pitina, la mujer de Florentino Pérez

La esposa del mandatario blanco, que había superado un cáncer pulmonar, muere a los 62 años

Pitina y Florentino, en una imagen de 2005.
Pitina y Florentino, en una imagen de 2005.Juan Carlos Cárdenas (EFE)

María Ángeles Sandoval, la mujer de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid ha fallecido esta tarde a los 62 años. Pitina, era conocida, había superado hace años un cáncer y este año disfrutó como una aficionada más del 32º título de Liga conquistado por el equipo blanco. El domingo, sin ir más lejos, acompañó a Pérez a Cádiz para el partido del Castilla.

“Estoy en todos los partidos. Tengo mi sitio detrás de él y voy a todos los desplazamientos”, confesó en una entrevista al diario El Mundo.

Florentino Pérez, ayer, en el tanatorio tras la muerte de su esposa.
Florentino Pérez, ayer, en el tanatorio tras la muerte de su esposa.GTRES

Pitina y el presidente del Madrid se conocieron hace 41 años en una cafetería de Argüelles. Ella trabajaba como secretaria en el cuerpo médico de El Corte Inglés. Tienen tres hijos y han sido inseparables.

Cuando se produjo la dimisión de Ramón Calderón, la posterior de Vicente Boluda y la convocatoria de nuevas elecciones en el Madrid (primavera de 2009), Florentino Pérez no tomó la decisión de presentar su candidatura hasta que los médicos le aseguraron que el cáncer pulmonar de Pitina había remitido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_