Renuncia uno de los consejeros del Racing
Gorostegui admite que la decisión de aceptar el cargo fue "precipitada"
El regatista Toño Gorostegui, uno de los consejeros nombrados en la nueva directiva del Racing que surgió de la junta del pasado domingo, ha dado marcha atrás y ha rechazado su cargo, antes siquiera de que el nuevo consejo fuese registrado legalmente
"Fue una propuesta precipitada y una respuesta igualmente precipitada. No había tiempo para pensarlo ni para meditar. Y dije que sí porque era ayudar al equipo de mi tierra. No pensé más. No había tiempo. Tenía que ser rápido para desbloquear la situación; así me lo explicaron, y eso ha ocurrido. También es viable legalmente el club con siete miembros en el consejo. Creo que tras meditarlo estoy en mi derecho de decir que no quiero estar ahí y que deseo lo mejor para el Racing", aseguró el medallista olímpico en Montreal 76 a El Diario Montañés, que adelantó la noticia.
La tensa junta del domingo, en la que se volvió a nombrar un consejo de administración que garantizase el futuro del Racing, a pesar seguir estando gobernando por el empresario indio Ali Syed, abrió los ojos de Gorostegui: "No creí que fuera así y desde ese instante he meditado lo que tenía que hacer. Es claro, no puedo estar ahí. Solo me queda agradecerles que pensaran en mí".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.