No decae el ánimo de Carles Puyol, que se perderá la final de la Copa del Rey y la próxima Eurocopa como consecuencia de un problema en la rodilla derecha que le obligará a permanecer alrededor de mes y medio de baja y que, por tanto, le privará de estar en el duelo del Calderón y la gran cita continental de selecciones.
Hoy, nada más pasar por el quirófano para solventar sus molestias en la articulación, el capitán del Barça ha confirmado a través de su cuenta personal en Twitter: “Buenos días. Ya estoy en la habitación después de la operación. Todo bien”.
A falta de comunicación oficial del club y de que el doctor Ramon Cugat, cirujano encargado de la operación ofrezca más información esta tarde durante una conferencia de prensa, ha sido el jugador quien ha querido aliviar a los seguidores barcelonistas y los de La Roja. La mejor muestra, la imagen con la que ilustra su tweet, en la que se le observa en la cama del hospital, con un móvil sobre la barriga y haciendo un gesto distendido. "Muchas gracias por los mensajes. ¡Un fuerte abrazo!", concluye el 5 azulgrana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.