El Sevilla-Levante se retrasa media hora por el clásico
La LFP alega las audiencias televisivas y el interés del postpartido
Los jugadores del Sevilla y el Levante comenzarán con media hora de retraso el partido de la 35ª jornada de Liga que disputarán en el Sánchez Pizjuán el próximo sábado 21 de abril. Se enfrentarán a partir de las 22.30 horas, pues de comenzar el encuentro a la hora prevista (22.00), el inicio coincidiría con el postpartido del Barcelona - Real Madrid, que se jugará ese mismo día a partir de las 20.00.
La Liga de Fútbol Profesional ha cambiado el horario del encuentro por "el interés que generará el postpartido del clásico, que suele tener unos altos índices de audiencia en televisión, y atendiendo a los gustos de los aficionados", según han confirmado fuentes del organismo a Europa Press.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.