Barça-Copenhague, en cuartos de la ‘Champions’ de balonmano
El Atlético se batirá al Cimos y el Ademar, al Füchse
El Barcelona Intersport, actual campeón, se enfrentará al AG Copenhague de Dinamarca en los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Atlético de Madrid se medirá al Cimos Koper, esloveno, y el Ademar León se enfrentará al Füchse, alemán. El cuadro de cuartos lo completa el cruce THW Kiel – Croatia Osiguranje Zagreb. Los partidos de ida se disputarán entre el 18 y el 22 de abril y los de vuelta, entre el 25 y el 29 del mismo mes. Los ganadores disputarán la final a cuatro en Colonia (Alemania), el 26 y el 27 de mayo. El Caja3 BM Aragón quedó emparejado con el Flensburg-Handewitt, alemán, en las semifinales de la Recopa.
El enfrentamiento del Barcelona es, a priori, el más complicado para los equipos españoles. El AG Copenhague cuenta en sus filas con el lateral Mikkel Hansen, mejor jugador de 2011 para la Federación Internacional de Balonmano, y exjugador del club catalán. También tiene pasado culé el portero Hvidt. Debutante en la Liga de Campeones, el Copenhague no ha pagado el peaje del novato: en casa solo ha cedido un empate y apenas ha sufrido dos derrotas, ante el THW Kiel y el Reale Ademar León. El Barcelona, que acaba de eliminar al potente Montpellier, francés, contará con la ventaja de disputar el partido de vuelta en casa.
Más suerte ha tenido el Atlético de Madrid, que se enfrentará con el rival más deseado del bombo 2, el Cimos Koper, con la vuelta en casa. El Reale Ademar León disputará los cuartos de final (ida en casa) ante el Füchse Berlín, el equipo de Iker Romero. El equipo alemán, cuarto en la fase de grupos, ha eliminado al Hamburgo, uno de los favoritos, y es segundo en la Bundesliga, uno de los campeonatos más potentes de Europa.
También se desplazará a Alemania el Caja3 BM Aragón, que luchará por un puesto en la final de la Recopa con el Flensburg-Handewitt, tercero de la Liga germana. La ida se disputará en Alemania el 21 o el 22 de abril y la vuelta en Zaragoza el 28 o el 29.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
María Corina Machado denuncia amenazas de “ejecuciones extrajudiciales” a presos políticos en Venezuela
Feijóo remite a la jueza sus ‘whatsapps’ con Mazón el día de la dana y pide declarar por vía telemática
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































