_
_
_
_

El delantero Paolo Guerrero, sancionado con ocho partidos de suspensión

El delantero del Hamburgo, castigado por una entrada "despiadada"

El Comité Disciplinario de la Asociación de Futbolistas Alemanes le ha impuesto ocho partidos de sanción al delantero peruano Paolo Guerrero, del Hamburgo, por la agresión que cometió sobre el portero del Stuttgart, Sven Ulreich.

La decisión adoptada por la asociación se debe a la "agresividad" y lo "despiadado" de la entrada que supuso la expulsión de Guerrero en el reciente partido de la Bundesliga. Tras conocer la sanción, el Hamburgo hizo público que recurrirá contra la sanción de ocho encuentros.

Según el Hamburgo, el peruano será castigado internamente por los estamentos jurídicos del club. Además de dicho correctivo que la entidad no hará pública, esta considera la sentencia desproporcionada, en función de otras sanciones anteriores decretadas en la Bundesliga por casos similares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_