La Federación Española de Tenis propone Oropesa para albergar los cuartos de la Davis
La ciudad de Oropesa del Mar podría confirmarse como la próxima sede de los cuartos de final de la Copa Davis, que España disputará ante Austria, ya que la Real Federación Española de Tenis ha propuesto la ciudad castellonense a la Federación Internacional de Tenis (ITF), que ahora tendrá que valorar positivamente su candidatura.
Oropesa podría así albergar la eliminatoria de cuartos de final, que se disputará del 6 al 8 de abril. A partir de ahora, la ITF deberá dar el visto bueno a la ciudad castellonense, estudiando los informes de la candidatura y realizando una visita oficial para evaluar sus condiciones.
España llegó a los cuartos tras vencer a Kazajstán por 5-0 en la primera ronda, mientras que los austriacos se impusieron a Rusia por 3-2. Las cinco veces que ambas selecciones se han enfrentado, tan solo en una salió vencedora la selección española, en 1979.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle




























































