_
_
_
_
Fotonoticia:

Rafa Márquez se entrena con el Barça B en sus vacaciones

El mexicano, que militó siete años en el Camp Nou y ahora milita en el Red Bull neoyorquino, aprovecha el parón de la Liga estadounidense para ejercitarse con el filial azulgrana.
El mexicano, que militó siete años en el Camp Nou y ahora milita en el Red Bull neoyorquino, aprovecha el parón de la Liga estadounidense para ejercitarse con el filial azulgrana.ALEX CAPARRÓS (EP)

Rafa Márquez se ha estado entrenando estos días en la ciudad deportiva del Barcelona con el filial del conjunto azulgrana, con el fin de mantener el tono físico durante las vacaciones que le ha dado el NY Red Bull, equipo de la MLS, norteamericana.

"Estaré 10 días por aquí y la idea es no perder la forma, ya que a mediados de marzo arranca la temporada. Estoy contento de poder ver a viejas amistades. Tengo muy buenos recuerdos de mi etapa aquí", asegura el futbolista mexicano.

"Pedí entrenarme, hablé con Pep y su predisposición fue total. Espero no molestar", bromea el jugador, que mantiene casa en la ciudad. "La idea es regresar algún día, y no solo a la ciudad: también al club", dice.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_