_
_
_
_
_

"Me gustaría desaparecer"

Feliciano López apunta a un posible final de la pareja de dobles junto a Verdasco

Feliciano López recibió un saludo de un periodista argentino al entrar en la rueda de prensa. El leve toque fue respondido por el madrileño con una mirada fiera. Tocado por la derrota, acompañaba a Verdasco y el capitán, Albert Costa, a dar la cara ante los medios. "Es uno de esos días en los que me gustaría desaparecer. He sacado mal, he restado mal y no he estado rápido en la red. Ha sido mi peor partido en Copa Davis", argumentaba con claridad el propio Feliciano. Verdasco, su amigo del alma, llegó a pedir un aplauso a la conclusión de la comparecencia para levantar el ánimo de su colega. "Sé lo que está pasando y me gustaría que la afición española le diera un aplauso", indicó Verdasco.

Más información
Argentina aprieta la final
Mucho grito y poco apoyo

La negativa actuación de la pareja de dobles pone en entredicho su futuro. De hecho, el propio Feliciano reconoció que el próximo año, con unos Juegos Olímpicos de por medio, será complicado jugar partidos de dobles junto a Verdasco. "Nosotros tenemos también muchos compromisos de partidos individuales, llegan los Juegos Olímpicos y habrá que plantearse lo de la Copa Davis. Tengo que pensar muchas cosas", destacaba Feliciano, muy afectado por la derrota. "Hay días en los que no sale nada. Ellos han sido mucho más consistentes, nos han dado muy pocas opciones y nos han superado bien", añadía Verdasco, el único que dio muestras de competitividad en el tercer set. "Fer me ha intentado levantar el ánimo, pero es que hay días en los que no hay manera. Lo único que me reconforta es que gracias a mi victoria en Austin [en la eliminatoria de cuartos de final ante Estados Unidos] estamos aquí. Somos un equipo y espero que Rafa o David puedan darnos el triunfo, que es de lo que se trata", sostenía Feliciano.

Justo después del partido, ambos jugadores se sometieron al control antidopaje. A su compañero Rafa Nadal se lo hicieron mientras disputaban ellos el duelo contra los argentinos. "Se están pasando un poco en las formas con los controles", indicaba Verdasco. "No creo que Rafa se estuviera dopando en mitad del partido", añadía Feliciano. Justo después, Verdasco solicitó el aplauso para su amigo. "Es como un hermano", dijo, para luego fundirse en un abrazo ante las cámaras.

Verdasco y Feliciano, durante el partido.
Verdasco y Feliciano, durante el partido.ALEJANDRO RUESGA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_