La lesión de Rudy se queda en un susto
El escolta del Real Madrid solo estará una semana de baja tras retirarse dolorido ayer ante el Charleroi
Un mal gesto de la rodilla izquierda de Rudy Fernández encogió ayer los ánimos de los seguidores del Real Madrid. Los gestos de dolor del escolta, que no pudo terminar el partido ante el Charleroi aunque se marchó a casa por su propio pie, preocuparon ante la posibilidad de que se tratara de un contratiempo serio. Sin embargo, se han cumplido los mejores pronósticos para el jugador blanco, que solo estará de baja una semana, según ha informado el propio club.
"Tras la resonancia magnética realizada en la mañana de hoy, se confirma que sufre una distensión del músculo poplíteo de la pierna izquierda. El tiempo estimado de baja es de siete días", reza el comunicado colgado en la web del club.
Un alivio para el conjunto de Pablo Laso, que ha apostado fuerte para traer al jugador de la NBA -donde tiene contrato con los Mavericks- mientras dure el cierre patronal. Desde su llegada, Rudy se ha convertido en uno de los mejores jugadores del equipo, que no podrá contar con él este fin de semana en la visita a Zaragoza ni, en principio, para el próximo duelo de la Euroliga, en el campo del Armani Milan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.