_
_
_
_
_

Marcelo se cae de la lista

El brasileño, con molestias en el cuádriceps no viaja a Lyon, como tampoco los lesionados Arbeloa y Kaká- Albiol y Granero regresan a la convocatoria

El Real Madrid viaja a Lyon para disputar la cuarta jornada de la Liga de Campeones sin Arbeloa ni los brasileños Marcelo y Kaká. Marcelo, que tuvo sus más y sus menos con Mourinho en el último partido de Liga, suplente de Coentrâo, se ha lesionado en el último entrenamiento que ha celebrado el equipo blanco antes de viajar a Francia. Sufre una sobrecarga en el recto femoral del cuádriceps izquierdo. Por lo que el técnico ha decidido no arriesgar con el jugador. La misma decisión ha tomado con Arbeloa y Kaká, que sufrieron fuertes golpes en Anoeta ante la Real Sociedad y que no han podido ejercitarse con el grupo en los dos últimos entrenamientos. El primero tiene molestias en el cuádriceps izquierdo; el segundo, en el sóleo de la pierna derecha.

Más información
La risa nerviosa de Marcelo
El secreto del tiro cruzado

Tampoco viajará el central Carvalho, que sigue de baja por lumbalgia, ni disfrutará de su primera convocatoria Sahin. Pese a que el centrocampista turco está recuperado de su última lesión de rodilla y se entrena a diario con el grupo, el cuerpo técnico ha valorado que aún no está a punto para la competición. Son novedades en la convocatoria, sin embargo, Albiol, recuperado de la fractura en el pómulo que sufrió con la selección española, y Granero, que vuelve tras una fascitis plantar. Mourinho cita además en defensa al canterano Dani Carvajal. En el partido de ida, el equipo español venció 4-0.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.

Defensas: Ramos, Varane, Pepe, Carvajal, Coentrão y Albiol.

Centrocampistas: Özil, Di María, Xabi Alonso, Callejón, Lass, Khedira, Granero y Altintop.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Marcelo, durante un partido ante el Barcelona
Marcelo, durante un partido ante el BarcelonaÁLVARO GARCÍA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_