Garrido: "Dos accidentes nos han costado el partido"
El técnico del Villarreal considera "increíbles" los dos errores en defensa que derrotaron al equipo castellonense
Lavezzi anduvo listo en dos acciones y el Villarreal torpe. "Dos accidentes nos ha costado el partido", resumió Garrido el por qué de la derrota. "Es inexplicable lo que nos ha ocurrido. Que en un jugador se resbale dentro del área y que propicie que se quede solo el contrario. Y una segunda que un defensa falle en un control y luego haga un penalti. Es difícil que estos errores ocurran en tres años", explicó el preparador del Villarreal molesto por esos dos actos puntuales que condicionaron el desarrollo del partido. "Salvo en dos minutos fatídicos, hemos hecho un gran partido en el que no merecimos tanto castigo", volvió a reiterar Garrido convencido de que el porcentaje de posesión del balón del Villarreal (52% frente al 48%) demostró una superioridad no reflejada en el marcador final.
Al Villarreal se le complica la existencia en la Liga de Campeones. El conjunto de Garrido no ha sumado ningún punto ni marcado un gol en los dos partidos. El Bayer de Múnich venció al Manchester City (2-0) y es líder con seis puntos, por delante del Nápoles, con cuatro, en el grupo denominado de la muerte. Para el Villarreal así parece a las primeras de cambio. Su caída hacia la Liga Europa también parece complicada por el poderío de sus rivales. Las dos próximas citas le medirán ante el City y definirán el destino del conjunto castellonense en Europa. "Quedan cuatro partidos y doce puntos en juego", se pronunció finalmente Garrido aferrándose a las matemáticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.