Las porterías del Sabadell tienen truco
El colegiado informó en el acta de que los largueros estaban ocho centímetros más bajos de lo que debían
El colegiado sacó la cinta y se dispuso a medir las porterías antes de que arrancara el encuentro ante el Cartagena. Algo que no se debía de hacer desde hace mucho tiempo en la Nova Creu Alta, estadio del Sabadell. Y no se debía de hacer porque el resultado fue de lo más sorprendente: los largueros estaban ocho centímetros más bajos de lo normal.
Jorge Valdés, el árbitro del encuentro, fue bien claro al redactar el acta: "Se observa mediante cinta métrica que en la parte media de las mismas mide 2,36 y 2,37 respectivamente. Se informa a ambos delegados de las anomalías encontradas y ante la imposibilidad de la subsanación de las mismas, se redacta un documento haciéndoles partícipes de la decisión de disputar el encuentro. Dicho documento se remite tanto a la R.F.E.F. como al C.T.A". Así, se disputó el partido -resuelto a favor del Sabadell (3-2), que es líder de la categoría con tres victorias en tres duelos-, pero el club está obligado a cambiar las porterías para el próximo encuentro, el día 25 de este mes ante el Hércules.
Por otro lado, el colegiado también hizo constancia de que "la sala antidoping solo cuenta con una mesa vacía y dos urinarios". Algo que, de momento, no está exigido a cambiar, algo que es más habitual en la categoría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.