"A mí no me calla nadie"
Mourinho aclara en rueda de prensa que nadie le va a cambiar, que no quiere más futbolistas y que confía en Benzema, titular ante el Barça
José Mourinho tiene claro que lo que dice siempre es verdad. En la rueda de prensa posterior al multitudinario entrenamiento que ha realizado el Real Madrid a puerta abierta en el Santiago Bernabéu y previa al primer partido oficial de la temporada, frente al Barça en la ida de la Supercopa, el técnico portugués se ha reafirmado y ha asegurado que nedie le cambiará. Que el espectáculo va a continuar. "A mí no me va a callar nadie y seguiré hablando porque soy así", respondía el luso a la enésima pregunta sobre sus declaraciones tras la ida de las semifinales de Champions el año pasado. Mou ha celebrado la reducción de la sanción en un partido por parte de la UEFA, sobre todo, por venir "de una estructura que no se puede calificar de democrática".
El entrenador del Madrid también ha dicho que no quiere más fichajes y que la plantilla, aunque corta, es muy completa. "El mercado está abierto hasta el 31 de agosto, pero la intención es que no llegue nadie más. Tenemos una plantilla equilibrada, con 20 jugadores, dos por puesto y algunos son polivalentes, así que estoy contento con lo que tengo", respondió el portugués ante una de las polémicas del verano.
Mourinho, además, ha confirmado que el delantero francés Karim Benzema -que ha cuajado una gran pretemporada- será titular y ha dicho que, respecto al once, solo duda entre utilizar a Ángel Di María o al fichaje más caro del verano blanco, Coentrão. "La Supercopa es el gran torneo del verano, pero es el título menos importante del año", ha asegurado el técnico luso, que ha vuelto a sostener que tiene una plantilla "corta", a la que ha decidido no concentrar: "Ha sido mucho tiempo fuera en Estados Unidos y China, más viajes con sus selecciones. Solo hemos estado en Madrid un par de días entre las giras. La gente echa de menos a los suyos. Ya empieza la competición, los viajes y los tres partidos a la semana. Es una buena oportunidad para dejar a los jugadores en casa".
Como se esperaba, Sergio Ramos sí estará entre los convocados tras haberse recuperado a tiempo de la lumbalgia que le impidió jugar con la selección ante Italia hace unos días. Por el contrario, Granero será una de las ausencias por lesión (junto a Sahin y Altintop) debido a una contusión en el cuadriceps izquierdo. De esta forma, la convocatoria de 20 jugadores la forman: Casillas, Adán, Jesús Fernández, Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Raúl Albiol, Varane, Coentrão, Khedira, Xabi Alonso, Kaká, Özil, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.