El susto de Torres
El delantero español fue trasladado al hospital tras sufrir una conmoción cerebral después de un choque
No termina de tener suerte Fernando Torres en los últimos tiempos. Cuando por fin se había reencontrado con el gol en la pretemporada del Chelsea, después de un primera campaña aciaga con los blues. Cuando había vuelto a lucir la camiseta de La Roja (no lo hacía desde el 3 de julio de 2010, en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica frente a Paraguay), el ariete sufrió un fuerte encontronazo con un rival italiano que le obligó a abandonar el césped del estadio San Nicola de Bari y le envió, conmocionado, al hospital. Allí, los médicos le hicieron un TAC con el que descartaron problemas mayores y el jugador pudo regresar a Madrid junto al resto de la expedición .
Mientras, Piqué, que se tuvo que retirar del terreno de juego justo antes del descanso, acusó problemas en los isquiotibiales (a cuatro días escasos para la ida de la Supercopa de España frente al Real Madrid) y tuvo que ser reemplazado por su compañero Sergio Busquets. Por último, Andoni Iraola también fue sustituido en el descanso como como consecuencia de un pinchazo muscular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.