Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tiger rompe con IMG

El golfista estadounidense Tiger Woods anunció ayer su decisión de romper relaciones con la empresa de gestión deportiva IMG, con la que llevaba ligado desde que se convirtió en profesional en 1996, pero ha confirmado que seguirá con su agente, Mark Steinberg. "Me quedo con Mark Steinberg, tengo total confianza en él. Estoy entusismado con la siguiente etapa en mi vida profesional, aunque guardo gratos recuerdos de Mark McCormack (fundador de IMG)", escribió Woods este lunes en su cuenta de Twitter.

El que fuera número uno del mundo se encuentra recuperándose de sus problemas en la rodilla y en el tendón de aquiles. Mediante distintas terapias y tratamientos confía estar a punto para el Abierto de Estados unidos que dará comienzo el 16 de junio.

Woods ha pasado casi 19 meses sin ganar un torneo y ha caído al decimoquinto puesto en el ranking mundial. A pesar de todo, su imagen sigue estando cotizada. La semana pasada la revista Forbes situaba a Tiger en el número uno del ránking de los deportistas mejor pagados del mundo -tanto por su trabajo como por publicidad y otros ingresos-, con 52 millones de euros ganados en los últimos 12 meses, seguido de Kobe Bryant (36 millones) y LeBron James (33).

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información

  • El golfista confirma que deja la empresa de gestión deportiva a la que llevaba ligado 15 años aunque seguirá con su agente, Mark Steinberg