Ferguson veta a quien le pregunta sobre Giggs
El técnico del Mufc trata de no permitir el paso a los periodistas que le cuestionan sobre el jugador, metido en un lío de faldas
Sir Alex Ferguson lo controla todo. Hasta quién puede preguntar y de qué se puede hablar. El problema es que las cámaras de televisión le cazaron ayer durante la rueda de prensa celebrada en Carrington. El mensaje está claro: prohibido hablar de Ryan Giggs.
El periodista de AP, Rob Harris, pregunta a Sir Alex Ferguson: ¿Cuán importante es Giggs para el partido del sábado?". Responde Ferguson: "Todos los jugadores son importantes". A partir de ese momento, Ferguson aprovecha varias traducciones de sus respuestas para hablar con Karen Shotbolt, responsable de prensa del Manchester United, sentada a su izquierda.
- El chico que ha preguntado sobre Giggs...
- ¿Quién?
- El de la pregunta... ¿quién es?
- Ah sí te lo digo después.
- ¿Quién?
- Te lo digo después.
- ¿Viene el viernes?
- ¿El chico del ordenador?
- Sí, este. Vétalo el viernes.
El viernes, a primera hora de la tarde, la UEFA ha programado una rueda de prensa con sir Alex Ferguson, que no habla con la BBC desde el año 2004, porque no le gustó que insinuaran que algunas contrataciones del Manchester estaban influenciadas por el trabajo de su hijo Jason, representante de futbolistas. En la edición de hoy del The Independent, a Ferguson le llaman "el inquisidor".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.