El Leopard se retira del Giro
El equipo luxemburgués abandona la prueba por la muerte de su corredor Weylandt
El Leopard Trek, equipo luxemburgués en el que corría el ciclista belga Wouter Weylandt, fallecido ayer a los 26 años tras caerse durante el transcurso de la tercera etapa del Giro de Italia, ha anunciado que se retira de la prueba.
El equipo ya mantuvo una reunión ayer, tras el accidente mortal de su corredor, y decidió seguir participando en la corsa rosa. Hoy ha tomado la salida en la cuarta etapa, en la que la organización y los equipos han optado por neutralizarla, sin competir y sin medir tiempos de cara a la clasificación.
Los ciclistas del Leopard han protagonizado una emotiva llegada a meta en Livorno, acompañados de Tyler Farrar (Garmin), amigo íntimo de Weylandt que ya había anunciado que no continuaría en el Giro tras la etapa de hoy. Finalmente, el Leopard ha decidido seguir los pasos del ciclista estadounidense y retirarse de la prueba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.