El Arsenal dice adiós a la 'Premier'
Los 'gunners' caen en el último minuto ante el Bolton (2-1) y quedan prácticamente descabalgados del torneo
Dos remates de cabeza en dos saques de esquina han alejado definitivamente al Arsenal de la lucha por la Premier. Los gunners han perdido 2-1 en el campo del Bolton tras conceder dos goles en dos córners y se quedan a nueve puntos del líder, el Manchester United, a falta de 12 por disputarse.
Una vez más, no ha estado fina la zaga de los de Arsène Wenger, desacertada en las contras rivales, en algún que otro despeje y en la defensa de las jugadas a balón parado. El marcador lo ha abierto Sturridge en la primera mitad. El delantero cedido por el Chelsea ha empujado con la cabeza un balón despejado por Nasri sobre la línea tras un remate previo de Cahill, que ya pareció gol.
Nada más empezar la segunda parte, Sturridge ha vuelto a ser protagonista, al fingir un penalti. No obstante, el capitán del Bolton, Kevin Davies, ha ejecutado fatal la pena máxima, detenida por Szczesny con una rodilla. Inmediatamente después, ha llegado el empate. Un auténtico golazo marcado por el holandés Van Persie tras una genial pared con Cesc Fàbregas en la frontal del área.
El Arsenal ha tomado el control del choque a partir de ese momento, bien manejado por su capitán español, y ha dispuesto de opciones para ganar. Sin embargo, en los últimos minutos ha perdido fuelle y casi sobre la bocina, tras salvar Szczesny un mano a mano con Elmander, un cabezazo inapelable de Cohen, de nuevo en un saque de esquina, ha acabado con las pocas opciones de luchar por la Liga que les quedaban a los gunners.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.