SEVILLA, 3; ZARAGOZA, 1

El Sevilla se crece

El conjunto andaluz alcanza la quinta plaza al vencer a un Zaragoza sin pólvora

No ceja el Sevilla en su empeño de pelear por la Liga de Campeones. El conjunto andaluz no domina los partidos como antaño ni exhibe una pegada demoledora, pero crece en carácter a medida que la Liga llega a su tramo final. Tras su triunfo ante un Zaragoza ordenado, pero de escasa pólvora, el Sevilla alcanza la quinta plaza y se sitúa a nueve puntos del Villarreal, a la espera de lo que haga el Athletic hoy en Almería.

Es la conclusión más definitiva de un partido donde al Sevilla le bastó con una pincelada de Navas para ponerse por delante en el marcador. Enfrente, un Zaragoza de buenas maneras, que empató gracias a un gran remate de cabeza de Jarosik al minuto de la reanudación. Con el partido igualado, otro gran pase de Navas a Cáceres dejó solo a su compañero en el área. Ponzio rozó al uruguayo y el penalti lo anotó Kanouté en su acción más positiva de toda la tarde. Llegaron minutos de sufrimiento ante el empuje del Zaragoza, demasiado atropellado y limitado a los remates de Jarosik. Un nuevo penalti, en el descuento y anotado por Negredo, permitió al fin respirar al Sevilla.

Sevilla, 3; Zaragoza, 1

3 - Sevilla: Javi Varas; Cáceres, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel (Zokora, m.76), Rakitic (Romaric, m.89), Perotti; Kanouté (Renato, m.60) y Negredo.

1 - Zaragoza: Leo Franco; Diogo, Jarosik, Contini (Da Silva, m.56), Paredes; Ander (Jorge López, m.70), Gabi, Ponzio, N'Daw (Braulio, m.46), Bertolo; Uche.

Goles: 1-0, M.42: Perotti. 1-1, M.46: Jarosik. 2-1, M.56: Kanouté, de penalti. 3-1, M.93: Negredo, de penalti.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité gallego). Amonestó al local Jesús Navas (m.87) y a los visitantes Ponzio (m.55), Jarosik (m.81), Paredes (m.82) y Da Silva (m.93).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla ante unos 30.000 espectadores. EFE

Kanouté celebra juntos a sus compañeros del Sevilla el segundo gol del conjunto andaluz.
Kanouté celebra juntos a sus compañeros del Sevilla el segundo gol del conjunto andaluz.EDUARDO ABAD (EFE)
El conjunto andaluz alcanza la quinta plaza al vencer a un Zaragoza sin pólvora. Vídeos de la Liga BBVA
El Deportivo, que no tiró a puerta en la primera parte, remonta gracias al fútbol de Valerón. Vídeos de la Liga BBVA

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50