_
_
_
_

Rosell: "Pido perdón"

El presidente azulgrana se retracta de la declaración en la que pronosticaba un 5-0 en la final de Copa

El presidente del Barça, Sanadro Rosell, recula. El pasado jueves, que predijo durante la presentación de una campaña solidaria que su equipo vencería por 5-0 al Madrid en la final de la Copa del Rey, ha pedido hoy disculpas por sus manifestaciones y ha aclarado que no quiso ofender a nadie. "Pido perdón, no estuve acertado. Nuestros valores son la humildad y el trabajo y mi objetivo no era menospreciar a nadie", ha señalado en un acto de una peña azulgrana.

La salida de tono del mandatario, alejada del discurso contenido y la mesura de sus comparecencias en sus primeros meses al frente del club, le costaron muchas críticas. Incluso, la matización de su técnico, Pep Guardiola. "Sandro es una persona sensata, todos cometemos errores. No soy nadie para darle consejos al presidente, la máxima autoridad de la institución, pero se podía haber evitado", apuntó.

Más información
Valdés dicta sentencia
Mano de santo
Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_