_
_
_
_

Récord negativo del Siena: 9 puntos hasta el descanso

El Montepaschi Siena firmó ayer el peor partido de la historia de los cuartos de final de la Euroliga, batiendo un récord de menor anotación tras la primera parte. El conjunto italiano estuvo horrible ante el aro y se marchó al descanso sin haber llegado siquiera a los 10 puntos, con un doloroso 47-9, tras acertar tan solo en uno de 25 tiros de dos y en uno de siete en triples (marcó cuatro libres). El resultado final fue de 89-41.

La peor marca de anotación en la Euroliga, a nivel global, la tiene el KRKA Novo Mesto, que perdió por 89-35 ante el CSKA de Moscú en la fase de grupos de la temporada 2003-2004. En los cuartos, el registro más bajo pertenecía al Partizán de Belgrado, que cayó por 56-47 frente al mismo equipo ruso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_