_
_
_
_

Ivanovic exige "paciencia y concentración" a sus jugadores

El entrenador del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ve imprescindible que su equipo juegue combinando una alta concentración defensiva y paciencia en ataque para derrotar hoy al Maccabi de Tel Aviv. La motivación necesaria para afrontar el reto está asegurada, aseguró ayer el montenegrino. No obstante, Ivanovic recordó que el rival cuenta con pocos puntos débiles. "Es un equipo muy completo, físicamente bueno. Este año está jugando muy bien, tiene un banquillo muy largo, juega con mucho ritmo en transición en los primeros diez segundos de las posesiones, y tiene muchas opciones en ataque", advirtió. El técnico del conjunto vitoriano desveló que "puede ser que haya alguna baja" en las filas baskonistas, aunque no quiso adelantar nombres. "Esperaremos hasta mañana —por hoy— porque no quiero precipitarme, aunque algunos no estarán. Los que salten a la pista estarán preparados para luchar" en el Buesa Arena —las obras de ampliación comenzaron ayer en el exterior del pabellón—, aseveró. Pese a las posibles ausencias, Ivanovic aseguró que, a nivel mental, la escuadra vitoriana está "bien" porque encara los cuartos de final "en una buena situación, partiendo como primeros de grupo". "Confío en que podamos aprovechar ese factor cancha que aún no tenemos pero que, en un eventual quinto partido, podemos tener", señaló. "La motivación no nos falta porque jugar una Final Four sería un éxito, tanto para los que ya la han jugado —Teletovic y Batista—, como para los que no", indicó. Así las cosas, Ivanovic reclamó a sus jugadores que estén "preparados para no perder la concentración defensiva" en todo el partido. "Tenemos que conseguir que sus ataques sean largos y defenderlos bien porque tiene muchos jugadores con capacidad de meter muchas canastas", alertó.

Más información
"El Maccabi es el segundo candidato, tras el Barça"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_