LIGA | RACING - REAL MADRID

Adebayor y Benzema, dupla de ataque

Mourinho apuesta por el africano y el francés en el equipo titular, donde también jugará Granero como pareja de Xabi Alonso en el centro del campo

Mourinho saldrá con todo en El Sardinero. Ausente Cristiano, máximo artillero del equipo blanco, el preparador luso echará mano de Adebayor y Benzema para intentar derriba el muro cántabro y sumar tres puntos vitales en la persecución del Barça, que anoche venció al Zaragoza en el Camp Nou gracias a un solitario gol de Keita, que amplía la renta de los azulgrana en la tabla hasta los 10 puntos.

Consciente de ello, el técnico portugués apostará de inicio por los dos arietes puros de los que dispone en la plantilla. Además, Granero acompañará a Xabi Alonso en labores creativas y Pepe liderará la zaga blanca. De este modo, la alineación del Madrid estará formada por: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Granero; Di María, Özil, Benzema; y Adebayor.

Mientras, Marcelino presentará el once previsible, integrado por: Toño; Pinillos, Torrejón, Osmar, Christian; Kennedy, Lacen, Colsa, Munitis; Giovani y Rosenberg.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS