Víctor Claver estará dos meses de baja
El alero del Power Electronics Valencia se lesiona en un entrenamiento
Víctor Claver estará fuera del parqué durante los próximos dos meses debido a una fractura del tercer metatarsiano del pie derecho, según ha confirmado hoy su club, el Power Electronics Valencia. El alero español notó unas molestias ayer durante un entreno. "Inicialmente no se pensaba que la cosa fuera más allá", ha asegurado Miguel Frasquet, doctor del equipo, pero tras hacerle una radiografía y un TAC se vio que la lesión era importante. Los servicios médicos han decidido que Claver seguirá un "tratamiento conservador" para su recuperación, en el que no habrá que operarle. Dos meses que Frasquet considera un tiempo "razonable y suficiente".
En este periodo, Claver se perderá el último partido del Top-16 de la Euroliga, así como unos posibles cuartos de final si su club consigue el pase. Una baja muy sensible para el equipo y para el jugador, que atravesaba un momento dulce de forma -es el segundo máximo anotador del equipo en ACB, con 11,5 puntos de promedio (12,9 de lavoración por choque)-. El alero volverá a tiempo, según las cuentas del club, para disputar las últimas jornadas de la Liga ACB y para la hipotética llegada de los valencianistas a la Final Four, que este año se disputa en Barcelona.
El equipo valenciano cuenta con 13 jugadores en su plantilla. Jeremy Richardson, alero estadounidense que no tiene ficha en la ACB y que no ha disputado los últimos encuentros europeos con el equipo, podría aprovechar la lesión de Claver para contar con más minutos de juego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.