Kubica es trasladado a rehabilitación
El estado de salud del piloto es "satisfactorio" y los médicos esperan no tener que volver a operarle
El piloto polaco de Fórmula 1 Robert Kubica (Lotus Renault) ha sido transferido este viernes al servicio de rehabilitación del hospital Santa Corona de Pietra Ligure, donde fue operado tres veces tras sufrir un grave accidente el pasado 5 de febrero en un rally en Italia.
El personal del hospital ha emitido un comunicado en el que se asegura que "su estado de salud actual es satisfactorio" y que su evolución en el servicio de rehabilitación será vigilada por todo el equipo que ha participado en las intervenciones quirúrgicas que se le han realizado.
Kubica fue operado por primera vez el mismo día que sufrió el accidente. Las siguientes intervenciones se llevaron a cabo los días 10 y 11 del mismo mes. Los servicios médicos del hospital esperan que el piloto no tenga que volver a ser intervenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.