Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mendilibar sustituye a Camacho

El extécnico de Athlétic y Valladolid, entre otros, firma como nuevo entrenador de Osasuna hasta junio de 2012

José Luis Mendilíbar, extécnico, entre otros equipos, de Eibar, Athletic Club y Valladolid, es el nuevo entrenador de Osasuna hasta junio de 2012, en sustitución de José Antonio Camacho que fue destituido tras la derrota del equipo navarro ante la Real Sociedad.

Mendilíbar, que ya sonaba como técnico para la próxima temporada, será presentado mañana en el estadio Reyno de Navarra, donde debutará al frente del equipo rojillo el próximo domingo en el encuentro ante el Espanyol.

El técnico vasco, "a expensas únicamente de la firma", se ha comprometido con Osasuna para lo que resta de temporada, más la próxima campaña, indepedientemente de si el equipo está en Primera o Segunda División, ha informado el club en un comunicado.

El entrenador vizcaíno se hace cargo de una plantilla que solo ha ganado uno de los últimos once partidos, frente al Real Madrid, lo que le ha situado en puestos de descenso, a un punto de la permanencia y a tres de la duodécima posición, a falta de quince jornadas para la conclusión de la Liga.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información

  • El extécnico de Athlétic y Valladolid, entre otros, firma como nuevo entrenador de Osasuna hasta junio de 2012