_
_
_
_

"Si no eres el entrenador, cállate"

Ribas y Logan, del Baskonia, enredados en Twitter

Lo nunca visto, públicamente, en el Baskonia, era un enfrentamiento entre jugadores, en un club dirigido con disciplina y mano dura en los conflictos internos. Las redes sociales le han jugado una mala pasada. La dolorosa derrota (por 20 puntos) ante el Meridiano Alicante en la Liga ACB y la lacerante, por un triple en el último segundo, ante el Lietuvos Rytas en la Euroliga, han desatado un malestar que, cuando menos, en otros tiempos, se había mantenido oculto.

Twitter, la red social, ha sido el chivato de un estado anímico de la plantilla del Caja Laboral, que anuncia nubarrones, conociendo al presidente Josean Querejeta, y al entrenador, Dusko Ivanovic.

Resulta que tras la derrota (86-89 ante el equipo lituano), al alero David Logan se le ocurre escribir en inglés en Twitter que "estos payasos que tengo alrededor hacen que un negro como yo tenga ganas de coger un pájaro humeante y regresar a casa", según reveló ayer la Cadena SER.

Minutos después, el base del Caja Laboral, Pau Ribas, le responde en catalán: "Menys escriure i més jugar i guanyar!!! Óstia!!! [Menos escribir y más jugar y ganar, hostia]". El último twitt que se cuelga también es de Logan. "Si no eres el entrenador, cállate".

Algo impensable en un grupo gobernado por la mano dura de Querejeta e Ivanovic, muy afectado por los resultados que han generado muchas dudas en un plantel recientemente implementado por un jugador fundamental como Batista, un fichaje de postín que ha resuelto inicialmente el problema del equipo bajo el aro. Mal ambiente en un equipo en el que siempre ha imperado el espíritu colectivo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_