Murray derrota a Dolgoporov
El escocés vence al ucranio en cuatro sets y se medirá a Ferrer
El británico Andy Murray ha terminado con el factor sorpresa que impulsó el recorrido del ucranio Alexandr Dolgoporov hasta los cuartos de final del Abierto de Australia (7-5, 6-3, 7-6(3) y 6-3). Dolgopolov abandona el torneo con la cabeza alta después de haber ejercido una digna resistencia contra el finalista del pasado año, que ha necesitado más de tres horas para zanjar el encuentro. El jugador escocés jugará ahora la semifinal del torneo frente a David Ferrer que ha ganado a Rafael Nadal.
La imprecisión y la falta de continuidad terminaron por condenar al ucranio, auténtica revelación del torneo, víctima de la precipitación por su falta de experiencia, que le llevaron a cometer 77 errores no forzados que echaron por tierra la cantidad de golpes ganadores que logró (57). Un lastre excesivo provocado por la dimensión del momento, agigantado para Dolgopolov, presa de la ansiedad ante el momento de su vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.