_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

Mourinho se resigna

El técnico del Madrid asume que el club no fichará en el mercado de invierno y asegura que suplirá las bajas "con trabajo"

José Mourinho se ha resignado ante la decisión del club de no reforzar el equipo en el mercado de invierno, tras la baja de Higuaín , y ha asegurado que su método para combatir la baja de uno de sus delanteros titulares será el trabajo y la dedicación. "¿Cómo llevo que no fichen? Con trabajo", ha zanjado el técnico del Madrid en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Villarreal (19.00) . "Llegando pronto y saliendo tarde. Dedicando el tiempo que tengo que dedicar. Así es la vida de un entrenador. Después la alegría depende de si ganas más veces o pierdes menos, si juegas mejor o peor", ha explicado.

En cada rueda de prensa, Mourinho ha lanzado mensajes a la directiva para pedir un delantero centro. Hoy, más comedido, ha lamentado tener solo a Kaká en el banquillo como jugador ofensivo para cambiar el rumbo del encuentro liguero ante el Villarreal, si no lleva el camino esperado. Ya que no convocó al canterano Álvaro Morata, el 9 del Castilla. "Pero siempre con la tranquilidad de hacer lo mejor, que es lo mismo que les pido a los jugadores. Dedicarse a trabajar bien y entrar a cada partido a dar lo mejor. Me voy a dejar la piel y ser un buen profesional, que es lo que soy", ha añadido el portugués.

Más información
Menores no aptos para Mourinho

"Kaká tiene que jugar vayamos perdiendo, empatando o ganando. Si estamos en dificultades tiene que entrar porque es el único atacante que tenemos. Si no van bien las cosas intentaré ayudar al equipo y es él la única opción que tenemos para intentar hacerlo", ha avanzado. Para aquellos que dudan de la importancia del brasileño para el Madrid, Mourinho ha insistido en que tiene pensado darle un hueco importante en el equipo. "Jugará también para coger sus minutos y dar descanso a otro jugador. Vaya como vaya el partido Kaká jugará y para la gente que le gusta el fútbol y los jugadores especiales, como él, es una buena noticia", ha sentenciado.

Mourinho observa a sus jugadores durante el entrenamiento del Madrid.
Mourinho observa a sus jugadores durante el entrenamiento del Madrid.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_