Raúl ya está en octavos

El Schalke golea 3-0 al Lyon y firma su pase a la siguiente ronda. -El Inter y Benítez salvan la cabeza con el triunfo ante el Twente (1-0)

No marcó Raúl pero lo hicieron Farfán y Huntelaar, éste en dos ocasiones. Y así, el Schalke pasó por encima del Lyon (3-0) y certificó su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, torneo en el que se está mostrando infinitamente más poderoso que en la Bundesliga. La sorprendente derrota del Benfica en Tel Aviv ante el Hapoel (3-0) acabó con cualquier duda sobre los dos equipos que seguirán vivos en el grupo B, que serán el Schalke y su rival francés. Que uno u otro acabe primero de esta fase depende de lo que ocurra en la última jornada. Los alemanes de Magath visitan al Benfica mientras el Lyon recibe al Hapoel. Si ambos ganan, el equipo de Raúl pasará como primero. Portugueses e israelíes se juegan el tercer puesto, que da acceso a la Liga Europa.

Más información

También se aclararon, aunque no del todo, las cosas en el grupo A. El Tottenham y el Inter firmaron su pase a octavos, pero aquí también queda por saber en qué orden lo hacen. Los ingleses derrotaron 3-0 al Werder Bremen, con goles de Kaboul, Modric y Crouch y dependen de sí mismos para ser primeros. El Inter, actual campeón, tuvo muchas más dificultades ante el Twente, al que venció 1-0 gracias a un gol de Cambiasso, cuyo zurdazo salvó de momento, la cabeza del técnico, Rafa Benítez.

De este modo, ya son los equipos clasificados para octavos de final Real Madrid, Bayern Múnich, Chelsea, Milan, Marsella, Barcelona, Valencia, Manchester United, Schalke, Olympique de Lyon, Inter y Tottenham.

Lo más visto en...

Top 50