Cae el campeón

El Tottenham vence en Londres al Inter, el Manchester United doblega al Bursaspor y el Benfica tumba con suspense al Lyon

Fue una victoria para cerrar cicatrices. El Tottenham ganó (3-1) en Londres al Inter, el campeón de la Copa de Europa, y suturó así una herida previa: en su visita a San Siro, los Spurs se vieron desbordados (4-0) y luego estuvieron a punto de firmar una igualada que habría agitado el Grupo A (4-3).

El ex madridista Van der Vaart logró el primer tanto de su equipo y lo lanzó así hacia la victoria pese al postrero tanto del ex barcelonista Eto'o para el equipo que dirige de Rafa Benítez.

Además, el ex madridista Javi García, figura en Portugal, marcó el tercer gol del Benfica, que avasalló de inicio y luego se llevó un susto ante el Lyon (4-3). También en el Grupo B, Raúl, titular con el Schalke, no marcó contra el Hapoel (0-0).

Finalmente, Bébé, el futbolista sin techo fichado el verano pasado por el Manchester United tras superar una infancia que comenzó siendo abandonado por sus padres, marcó su primer tanto en la Champions en la victoria por 0-3 del cuadro inglés en el terreno del Bursaspor.

Los jugadores del Inter, tras encajar un gol ante el Tottenham el pasado día 2
Los jugadores del Inter, tras encajar un gol ante el Tottenham el pasado día 2REUTERS

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50