_
_
_
_
_
MOTOCICLISMO | GP MALAISIA

Lorenzo: "Me siento muy nervioso ante las opciones de mañana"

El líder del mundial de MotoGP admite que su objetivo era conseguir el mejor tiempo en la pole para estar tranquilo durante la carrera

El español Jorge Lorenzo, autor del mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de Malasia que se disputa mañana en el trazado de Sepang y a un paso de llevarse su primer mundial de MotoGP, ha reconocido nada más bajarse de la moto que "tenía muchas ganas de pelear por el mejor tiempo de entrenamientos".

"Sabemos que la carrera de mañana será muy dura y la batalla por la victoria muy complicada y por eso era importante hacerlo bien hoy", ha asegurado piloto de Yamaha. "Estoy muy contento de haber conseguido el mejor tiempo de entrenamientos ya que hemos trabajado muy bien durante todo el tiempo y al final hemos conseguido una gran vuelta", ha admitido Lorenzo, que mañana se podría proclamar campeón del mundo de MotoGP con finalizar entre los nueve primeros de la categoría, al estar ausente su único rival, el español Dani Pedrosa.

Más información
La pole más deliciosa

"Ahora ha llegado el momento que tanto he estado esperando en mi carrera y la verdad es que me siento muy nervioso ante las opciones de mañana, pero salimos desde la mejor posición posible y solo habrá que ver qué es lo que sucede. Estaremos tranquilos y concentrados", ha avanzado Lorenzo.

Jorge Lorenzo, tras conseguir la pole en el Gran Premio de Malaisia. El español, más cerca de conseguir su primer mundial de MotoGP.
Jorge Lorenzo, tras conseguir la pole en el Gran Premio de Malaisia. El español, más cerca de conseguir su primer mundial de MotoGP.AFP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_