_
_
_
_
_

Alonso: "Los Red Bull han estado intratables"

El piloto asturiano saldrá tercero en Hungría, tras Vettel y Webber

Fernando Alonso se ha mostrado satisfecho con el resultado obtenido en la clasificación de hoy, donde solo ha sido superado por los pilotos de Red Bull. "Nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo, estar cerca de ellos y salir lo más arriba posible, que en este caso es tercero" ha asegurado el de Ferrari, que ha añadido que está "contento por salir por la parte limpia" de la pista en la salida, ya que "la primera vuelta será el 70% de la carrera".

Vettel, que ha logrado la pole position, ha dado las gracias a su vehículo: "Tenemos un coche maravilloso". También ha reconocido que mañana esperan "ser un poco más rápidos que los demás" y ha vuelto a subrayar la importancia de la salida y de hacerla, como en su caso, por el lado limpio. Su compañero de equipo, Mark Webber, ha reconocido que Vettel "se merecía la primera posición" y que él no ha hecho "las mejores vueltas posibles". El líder del Mundial, Lewis Hamilton, ha afirmado que necesitan "una buena carrera ya que todo es posible aquí" y "ganar algunos puestos" durante la salida.

Más información
Vettel y Webber arrasan

El más eufórico ha sido Pedro Martínez de la Rosa tras lograr meterse en la Q3, la última tanda de calificaciones, y terminar noveno. "Ni soñábamos con esto. He hecho tres o cuatro vueltas de esas que sólo te salen una vez". El tercer español, Jaime Algersuari, también estaba relativamente satisfecho con su actuación (17º). "He llevado el coche al límite. Creo que he logrado el mejor resultado que podía hacer hoy".

La salida del Gran Premio de Hungría será mañana a las 14.00 horas.

Fernando Alonso, durante la rueda de prensa posterior a la clasificación
Fernando Alonso, durante la rueda de prensa posterior a la clasificaciónAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_