Un hombre muere al caer del balcón cuando celebraba la victoria de España
Incidentes en Granada y Málaga durante las fiestas tras el partido
Un hombre de 33 años murió anoche en Algeciras tras caer por un balcón mientras celebraba la victoria de la selección española en el Mundial, en la final jugada entre España y Holanda en Johannesburgo (Sudáfrica).
La delegada municipal de Protección Ciudadana de Algeciras, Cristina Garrido, ha informado de que el accidente se produjo "nada más finalizar el partido". El fallecido salió al balcón de un tercer piso, situado en un edificio de la urbanización Mirador de Algeciras, a celebrar el triunfo español y "al parecer" perdió el equilibrio y cayó al vacío.
El Servicio de Emergencias 061 dio aviso al servicio de emergencias 112 sobre las 23.00 para requerir la presencia de efectivos policiales y bomberos, que al desplazarse al lugar del accidente comprobaron que el hombre ya había muerto.
Unas 50.000 personas han participado en la fiesta en Granada, que terminó con lanzamiento de piedras, vasos y botellas a los agentes de la Policía, que tuvieron que cargar en varias ocasiones para dispersar a los alborotadores.
Sobre las dos de la madrugada, en la Fuente de las Batallas, un grupo de jóvenes comenzó a lanzar objetos contra los agentes, que pudieron identificar a dos de ellos.
En Málaga se han registrado varias agresiones durante la noche en la provincia de Málaga. Al menos cuatro personas, entre ellas un menor, de 16 años, resultaron heridos por arma blanca.
El Servicio de Emergencias Sanitarias 061 ha llevado a cabo, hasta las seis de la mañana, una veintena de actuaciones, entre agresiones y asistencias por intoxicaciones etílicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.