_
_
_
_

Cesc se entrena con el grupo

Fue al hospital por unas molestias en el peroné y la evolución del golpe dictará si puede jugar ante Alemania

Cesc Fábregas ha entrenado con el resto de sus compañeros en la sesión preparatoria que esta tarde ha realizado la selección española, previa a la semifinal que mañana les enfrentará a Alemania. Durante los quince minutos de sesión que la prensa ha podido presenciar, el centrocampista no ha dado muestras de dolor y se ha ejercitado con normalidad.

El futbolista del Arsenal había sido sometido hoy a varias pruebas por el cuerpo médico de la selección en un hospital nada más llegar a Durban, debido a un golpe que sufrió en el peroné durante el anterior entrenamiento del equipo. Se trata del mismo lugar en el que se lesionó en marzo, durante la ida de los cuartos de final de liga de Campeones entre Arsenal y Barça, que le hizo perderse el resto de la temporada.

Más información
El revulsivo está en el banquillo
Del Bosque: "Espero que haya otro partido más importante que el de mañana"

Tras realizarle "radiologías, un escáner y una radiografía", los doctores de la selección han negado la presencia de "cualquier lesión ósea" y han asegurado que no está descartado para el partido de mañana, quedando su estado "pendiente de evolución".

Cesc apuró la recuperación para llegar a tiempo al Mundial de Sudáfrica, tratando de recuperar su mejor tono físico. En el partido de cuartos de final, contra Paraguay, salió en la segunda parte y tuvo una importante labor en el pase a semifinales de España.

Cesc Fábregas durante un entrenamiento de España en Sudáfrica
Cesc Fábregas durante un entrenamiento de España en SudáfricaGetty Images

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_