_
_
_
_
_

Inglaterra habla del "patán" Green

Los medios ingleses lamentan la "calamidad" del portero en el partido contra Estados Unidos

The Guardian: los mismos viejos errores

Más información
La portería inglesa está maldita
"Estoy feliz porque vi el espíritu inglés"
Guantes que no olvidan

The Sunday Times: un inicio decepcionante

The Sunday Times dedica al fallo del portero de la selección la foto de portada, acompañada por el titular: ''Green le da a Inglaterra un inicio de todo menos perfecto con un empate frente a Estados Unidos''.

Daily Mail: ''El Mundial de Green está acabado''

Mucho más contundente es el Daily Mail, que no duda en acabar con las esperanzas del guardameta: ''El Mundial de Robert Green parece que esté acabado tras su calamitoso error que le costó a Inglaterra la victoria''. Y titula: ''¡Calamidad! Robert Green aboca a Inglaterra al empate tras su pifia''.

Sunday Mirror: ''La mano del patán''

Por su parte, El Sunday Mirror prefiere recurrir al humor y hace un ácido juego de palabras sobre el error de Robert Green, titulando ''The hand of clod'' (la mano del patán) en alusión a ''The hand of God'' (la mano de Dios) de Maradona en aquel famoso partido contra Inglaterra en el Mundial de México 1986.

The Sun: el apoyo de Lampard

El único gran periódico que se muestra más comprensivo con Green es The Sun, que abre su web titulando ''Lampard apoya a Green''. En la pieza interior se incluyen unas declaraciones en las que el centrocampista del Chelsea defiende a su compañero: ''Nadie le está señalando por el error, hay que tener en cuenta que también hizo una buena parada en la segunda parte'', dice Lampard, que añade: ''Creo que [Green] tiene el carácter suficiente para levantarse. Está jugando una Copa del Mundo, así que tiene que tener carácter porque las cosas no siempre salen como uno quiere''. Sin embargo, The Sun incluye también las declaraciones del portero del Arsenal, Bob Wilson, que califica el error de Green de ''inexcusable''.

Sorprendente empate de EE UU frente a Inglaterra <strong>Resúmenes y goles: <a href="http://www.elpais.com/deportes/futbol/mundial/videos/">Vídeos Mundial 2010</a></strong>

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_