_
_
_
_
TENIS | ROLAND GARROS

"¡Lo siento!"

Verdasco vence a al francés Serra por 6-2, 6-2, 0-6 y 6-4 y pasa a tercera ronda de Roland Garros

Florent Serra tiene los dientes mellados y el espíritu roto: "¡Soy un gilipollas! ¡Soy un gilipollas", se grita mientras juega contra el español Fernando Verdasco en la legendaria pista uno, la plaza de toros. El madrileño, que arrancó el torneo teniendo que dar respuestas a preguntas sobre su lengua caliente, tanto y tan fuerte dijo en la final de Niza , vive un encuentro ardiente. Serra, francés para más señas, tiene el apoyo del público. Serra, tenista que tira piedras, escucha a su banquillo, bien metido en el encuentro ("¡Cálmate! ¡Relájate!", le dicen). Serra, que es un subebaja, se está machacando a sí mismo ("¡Joder!", musita constantemente. "¡Qué fácil es con un saque así!", se lamenta maravillado ante Verdasco) cuando llega el único momento en el que el número nueve es apretado por el público.

Más información
Nadal saca el rodillo

El madrileño devuelve una pelota a destiempo, con el juego interrumpido. Un gesto normal y frecuente, un problema en potencia cuando se viene de sus palabras gruesas de la final perdida en Niza. Donde antes hubo para él aplausos, hay ahora abucheos y pitidos. Serra se ríe. Verdasco se encoge de hombros y se disculpa. Grita "Sorry!" ("¡Lo siento!"), y con eso se acaba el partido: 6-2, 6-2, 0-6 y 6-4 del número nueve, que jugará ahora contra el peligrosísimo alemán Philipp Kohlschreiber.

Fernando Verdasco celebra su victoria ante Florent Serra.
Fernando Verdasco celebra su victoria ante Florent Serra.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_