_
_
_
_
TENIS | MASTERS MADRID

Verdasco se despide ante Melzer

El madrileño, dolorido en el tobillo derecho, cae por 7-5 y 6-3 en el Abierto de Madrid

Fernando Verdasco lleva una sudadera negra puesta, la capucha echada sobre la cabeza. Es extraño. Verdasco está jugando contra el austríaco Jurgen Melzer los octavos de final del Abierto de Madrid . Verdasco está perdiendo 7-5 con el techo echado por la lluvia y un puñado de bolas de set a favor perdidas por el camino. Verdasco tiene la capucha puesta, la pierna derecha sobre una silla y el tobillo de esa pierna en manos del esparadrapo y el masajista. Dicen los tenistas que Madrid, un club cuyas tres centrales no se utilizan a lo largo del año, tiene pistas peligrosas: entre hombres (8) y mujeres (3) se han retirado 11 jugadores cuando todavía no se ha llegado a los cuartos. Verdasco siguió hasta el final, duro como el pedernal, pero desde que se trató el tobillo sufrió todo el partido: 7-5 y 6-3 tras recuperar un break de desventaja en la segunda manga y volver a cederlo.

Más información
Nadal derriba al 'jirafa'

El madrileño, número nueve del mundo, sólo aprovechó tres de las 12 bolas de break de las que dispuso. Tras un mes excepcional sobre arcilla, Madrid, el torneo de su ciudad, le despide por la puerta chica. Un borrón en la cuenta de resultados. Pesan más todavía su final en Montecarlo, su título en Barcelona y sus semifinales en Roma. El número nueve ya conoce el lugar, la fecha y la hora del torneo que le pondrá la nota definitiva a su gira sobre tierra: Roland Garros comienza el 23 de mayo.

Fernando Verdasco.
Fernando Verdasco.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_