_
_
_
_
_

El Inter no confirma la presencia de Sneijder en Barcelona

El jugador se ha sometido a pruebas médicas que le revelan una "elongación muscular" en el muslo

El centrocampista holandés del Inter de Milán Wesley Sneijder será duda hasta el final para el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones frente al FC Barcelona en el Camp Nou. El ex jugador del Real Madrid acudió al entrenamiento del conjunto italiano pero permaneció en el vestuario y no se ejercitó con sus compañeros. Una hora después, Sneijder ha abandonado el campo para realizarse una resonancia magnética que verificara el alcance de su lesión. Finalmente, según informa el club neroazurro, el jugador sufre una elongación muscular en el muslo derecho, si bien no certifica la presencia del holandés para el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones ante el FC Barcelona en el Camp Nou. De momento, su participación sigue en el aire. El que sí se espera que esté es Goran Pandev, casi recuperado de la sobrecarga muscular que arrastra.

Más información
Sneijder, 'tocado' en la victoria del Inter

Mientras en Barcelona ya tienen la mente puesta exclusivamente en el partido ante el Inter. Ayer, los jugadores pidieron a la afición tras el encuentro ante el Xerez que acudieran en masa el miércoles para apoyar al equipo. Hoy, el delantero del Barcelona, Jeffren Suárez, ha reconocido que la plantilla sabe que "será un partido difícil". "Será el partido del año, pero nosotros lo plantearemos tranquilos. Intentaremos hacerlo lo mejor posible para tratar de ganarlo", ha explicado el delantero en rueda de prensa.

Jeffren, también ha explicado que "la plantilla está como siempre, con muchas ganas", y ha pedido el apoyo de toda la afición. "Creo que la afición debe apoyarnos en todo lo que pueda. Será vital. Será un punto fuerte para el partido", ha destacado el ariete culé. El extremo tambiénha admitido que el equipo hace días "que piensa en el partido, y que es por eso, por lo que nos ha costado jugar el del Xerez".

Por su parte, el 20 del Barça firmó ayer su segundo gol con el primer equipo, tras resbalar dentro del área. "No es un nuevo regate. Me salió así. Vi que me venía el lateral e intenté recortarlo", ha explicado el delantero. Jeffren ha destacado que el tanto que marcó y que puso en ventaja al conjunto azulgrana "puede que fuera mi mejor gol, por el hecho de haberlo marcado en el Camp Nou".

Wesley Sneijder es duda para el partido de 'Champions' ante el FC Barcelona.- En la imagen, junto a Samuel Eto'o
Wesley Sneijder es duda para el partido de 'Champions' ante el FC Barcelona.- En la imagen, junto a Samuel Eto'oAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_