Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Un clásico para decidir la Liga

Ibrahimovic se pierde el Clásico

El sueco, que marcó el único gol de la ida, se une a la baja de Abidal - Kaká tampoco jugará

Zlatan Ibrahimovic se ha entrenado esta mañana al margen de sus compañeros y finalmente no jugará el clásico de este sábado. El sueco, que también llegó tocado en el encuentro de ida, logró el gol de la victoria en el Camp Nou en el encuentro de ida. Salió en el minuto 51 cuando el partido iba a empate a cero, y marcó cinco minutos después el tanto del triunfo . Esta vez no ha sido convocado por Guardiola y se perderá, al igual que Abidal, el partido de mañana.

El ariete del Barça se lesionó en el calentamiento del encuentro ante el Athletic de Bilbao del pasado 3 de abril y sufrió una pequeña rotura en el sóleo de la pierna derecha. Una lesión que le impidió jugar ante el Arsenal el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones del pasado martes y que le deja fuera del Clásico este sábado.

La lista de convocados por Guardiola es: Valdés, Pinto, Alves, Puyol, Piqué, Maxwell, Chygrinski, Touré, Márquez, Keita, Busquets, Xavi, Iniesta, Jeffren, Pedro, Henry, Bojan y Messi.

Kaká también se queda fuera

Otro que no estará en el césped del Bernabéu es Kaká que no se he recuperado de su pubalgia . Manuel Pellegrini sí recupera a Sergio Ramos y Xabi Alonso, tras cumplir su sanción. La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Garay, Metzelder, Marcelo, Gago, Xabi Alonso, Mahamadou Diarra, ''Lass'', Guti, Granero, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Raúl, Higuaín y Benzema.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.