_
_
_
_
_

Guti vuelve a lesionarse

El jugador sufre una dorsalgia - El medio del Madrid se ha perdido 18 encuentros esta temporada

Guti ha vuelto a lesionarse. La semana pasada el jugador del Real Madrid se retiró de un entrenamiento por una contusión en el cuádriceps y esta mañana ha abandonado la sesión aquejado por una dorsalgia (dolor en la zona dorsal). El día en el que Lass y Benzema volvían al grupo, el canterano aguantó un par de minutos y se retiró. Es duda para viajar el domingo a Santander.

Un problema más para Manuel Pellegrini que tiene a la defensa y al centro del campo en cuadros. Xabi Alonso y Sergio Ramos, sancionados, no estarán de la partida. Buscaron la tarjeta amarilla el domingo contra el Atlético para poder jugar el clásico la semana que viene. Garay y Kaká siguen entrenándose en el gimnasio. Por lo que, si el argentino no se recupera a tiempo, el técnico sólo puede contar con cuatro defensas: Albiol, Arbeloa, Marcelo y Metzelder que no disputa un partido desde el alcorconazo. Algo parecido ocurre en el centro del campo: con la baja de Guti, Pellegrini sólo puede elegir entre Granero, Gago y Diarra. Lass lleva tan sólo un día entrenándose con el resto de sus compañeros.

Más información
Quinta lesión de Guti
Van der Vaart: "Aunque Kaká esté bien, yo quiero jugar siempre"
Comida del Real Madrid

Es la sexta lesión de Guti en lo que va de temporada. Dos esguinces de tobillo, una pubalgia y un hematoma en el muslo le han hecho perderse ya 18 encuentros: 13 de la Liga y cinco de la Champions. La contusión que sufrió la semana pasada, finalmente, no lo impidió entrar en la convocatoria para el partido de Getafe (en el que disputó los últimos minutos). Pellegrini cruza los dedos para que pase lo mismo con la dorsalgia.

Mientras, la plantilla ha vuelto a tirar de espíritu de grupo. Ayer los jugadores, a petición de los cuatro capitanes, comieron juntos en el restaurante El Telégrafo. Sólo faltaron Xabi -que acababa de ser padre de una niña-; Marcelo -por un asunto de pasaportes- y Lass. Benzema llegó con hora y media de retraso.

Guti durante el partido ante el Sevilla.
Guti durante el partido ante el Sevilla.ULY MARTÍN
El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo, ha confesado que no vio el partido del Barcelona ante el Arsenal de Liga de Campeones y que por el momento no está pensando en el clásico, que se disputará en el Bernabéu."Vídeo: VNEWS

El jugador del Racing Henrique se rompe

El defensa brasileño del Racing de Santander Henrique será baja lo que resta de temporada tras sufrir esta mañana la rotura del menisco interno de su rodilla izquierda durante el entrenamiento. Henrique Adriano Buss recaló el verano pasado en el el FC Barcelona, que lo cedió al club cántabro hasta el próximo 30 de junio. El zaguero ha disputado 22 partidos con la camiseta del Racing y ha anotado un gol, en la visita liguera al Espanyol. EP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_