Torres: "El Liverpool necesita jugadores de primer nivel"

El delantero español pide al club inglés cuatro fichajes

"Mi sitio está en el Liverpool y en Inglaterra. Es pronto para hablar, pero sinceramente creo que vamos a terminar cuartos esta temporada. Aunque no es tan importante para mí la clasificación para disputar la próxima Liga de Campeones. Lo realmente importante es que el club haga un esfuerzo y fiche futbolistas importantes, que superen la calidad de la actual plantilla. Necesitamos cuatro jugadores de primer nivel para competir, mejores de los que estamos aquí, que nos obliguen a apretar los dientes".

El delantero del Liverpool, Fernando Torres, publica en su página web una entrevista digital con los lectores en la que señala que no piensa en otro equipo que no sea el inglés y que espera que el Liverpool se refuerce. "El objetivo es pelear el año que viene por ganar la Premier, por ganar la Champions o la UEFA, pero para eso tienen que llegar buenos fichajes. Además, tengo tres años más de contrato".

Más información

Sobre su mejor gol, opina: "Quizá me quedo con el que le marqué al Manchester United en Anfield que sirvió para adelantarnos en el marcador y posteriormente ganar aquel partido. Además, era un tanto que dediqué a un amigo que en esos días no lo estaba pasando bien. El del Pompey no estuvo mal, tampoco la jugada que acabó en gol en Old Trafford... alguno de los del hat-trick al Hull, el del último minuto en Birmingham al Aston Villa..."

El delantero español, durante un encuentro con el Liverpool
El delantero español, durante un encuentro con el LiverpoolEFE

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50