Pau Gasol acude a la policía ante el acoso de unos periodistas
El ala-pívot alertó a los cuerpos de seguridad de que "un coche negro" le perseguía
El jugador español de los Angeles Lakers, Pau Gasol, se vio obligado a llamar a la policía de California para denunciar la persecución que sufrió el pasado miércoles, la cual asoció a un grupo de acosadores.
El ala-pívot de San Boit de Llobregat llamó a los cuerpos de seguridad californianos de Redondo Beach después de que un coche negro le estuviese persiguiendo desde que abandonó su domicilio, informó la prensa estadounidense.
El temor de Gasol desapareció al comprobar la policía de California que los miembros que ocupaban el coche eran dos periodistas españoles, que buscaban obtener fotos del jugador catalán en su vida privada.
El sargento Phil Keenan, responsable de la operación, dejó marchar a los periodistas tras identificarlos -procedentes de una agencia española que no quisieron revelar- y escoltó al mayor de los Gasol hasta su domicilio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.