Palop: "Nunca había vivido una situación así"
El portero se muestra "doloroso y confuso" tras su error ante el CSKA
El portero del Sevilla, Andrés Palop, ha calificado como "un golpe duro" la eliminación de su equipo ayer frente al CSKA de Moscú en la Liga de Campeones y ha admitido que el segundo gol de los rusos, en el que no pudo despejar el balón, ha sido "el momento más difícil" desde que llegó al Sevilla.
Palop ha comentado que sintió "impotencia" tras el partido y "no podía desconectar, era una situación que aquí nunca había vivido", por lo que tras la jugada buscó "con la mirada el apoyo de la familia desde la grada, pero no sirvió para nada". Ha reconocido que al final del partido se derrumbó y pasó "un mal trago", por lo que pide "perdón" ante un momento "doloroso y confuso".
Respecto a las críticas hacia el entrenador, Manolo jiménez, el portero sevillista ha afirmado que "respeta" a la afición, pero cree que "en frío harán un análisis más positivo", ya que el equipo aún "puede lograr el objetivo marcado a comienzo de temporada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.