Albelda, un mes de baja
El jugador del valencia sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda
Los servicios médicos del Valencia han confirmado que el centrocampista David Albelda estará cuatro semanas de baja, mientras que el defensa David Navarro padece una microrrotura fibrilar, aunque no se ha especificado l tiempo de recuperación que necesitará el jugador valenciano. En la resonancia que se le ha realizado hoy a Albelda, ha aparecido una imagen de rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tamaño aproximado, en espera de practicarle un nuevo control en una semana, es de alrededor dos centímetros, por lo que el tiempo estimado de recuperación, debido a que se trata de una recaída de una lesión anterior, se sitúa en cuatro semanas.
A David Navarro, que apreció un dolor en su pantorrilla derecha durante el entrenamiento de ayer, lunes, se he ha realizado un estudio de resonancia de control en el que se aprecia microrrotura fibrilar en el músculo flexor largo del primer dedo. En principio, se le realizará un nuevo estudio para poder conocer el alcance exacto de la lesión ya que el edema muscular impide su visualización. Hasta nuevo estudio se le tratará como una microrrotura fibrilar y el tiempo exacto de recuperación se comunicará en cuanto se tenga el nuevo estudio. Al delantero argentino Alejandro Domínguez se le ha practicado también un estudio de resonancia en el que aparece una mínima lesión inflamatoria en el menisco interno de la rodilla izquierda (parameniscitis). En principio precisa de tratamiento antiinflamatorio y no es baja para el próximo partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.