El 'capitán' Terry se reivindica
Chelsea y Aston Villa superan los cuartos y se medirán en la semifinal de la Copa inglesa
John Terry se crece ante las adversidades. Pese al acoso de un determinado sector de la prensa inglesa y las declaraciones de algunos rivales tras el episodio amoroso con la ex novia de Wayne Bridge, el central del Chelsea ha querido dejar claro que, pese a que Capello le retirase la capitanía de la selección inglesa , sigue sintiendose el jefe de filas de los Blues.
Hoy, tras marcar el segundo gol de los londinenses ante el Stoke City en la Copa inglesa, el defensor se ha recogido la manga izquierda de su camiseta y ha exhibido el brazo rodeado del brazalete a los aficionados y las cámaras presentes en Stamford Bridge.
Él, junto a Lampard, han rubricado el pase de los de Ancelotti a las semifinales de la Copa inglesa, en donde se encontrarán con el Aston Villa. Los de O'Neal han eliminado en cuartos al Reading (2-4), en el Madejski Stadium, con hat trick del gigantón noruego John Carew.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.