_
_
_
_
19ª jornada de Liga

Mtiliga: "Estoy bien, algo dolorido"

El defensa del Málaga tiene la nariz rota y estará de baja hasta la semana que viene

El defensa danés del Málaga Patrick Mtiliga ha dicho hoy que se siente "bien, pero algo dolorido" tras el incidente ocurrido con el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, en el encuentro de ayer en el estadio Santiago Bernabéu. Mtiliga, que sufre fractura de la nariz, ha narrado que "estaba sangrando, pero que cuando iba hacia el vestuario" notó que "la nariz no estaba en la posición que debía de estar".

Ha dicho que Ronaldo, que le dio un codazo en una acción, le pidió perdón: "llegó al vestuario y se disculpó", aunque ha indicado que no puede opinar sobre la expulsión ya que tiene que "analizar la situación" pero que cree que "en estas ocasiones es siempre roja". Mtiliga ha subrayado también que el jugador madridista desconocía el alcance de la lesión ya que "no sabía" que le había roto la nariz y que desconoce si fue intencionado. "No he podido leer y no sé qué decir, aunque me sorprendería que se dijera que yo soy el malo de la película", ha aseverado.

Más información
Vuelve el Guti de siempre
"Eso no es tarjeta roja"
Cristiano Ronaldo, héroe y villano
Cristiano es todo pegada

Una semana de reposo

El jugador guardará una semana de reposo y estará de baja hasta la semana que viene, por lo que se perderá el partido ante el Atlético de Madrid. Cuando regrese el lunes al trabajo, se prevé que Mtiliga vuelva con una máscara protectora y, según sea su adaptación, podría jugar el encuentro frente al Deportivo en La Rosaleda dentro de quince días.

Vídeo: VNEWS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_