Stankevicius, nuevo refuerzo del Sevilla
El lateral lituano, procedente del Sampdoria, aterriza como cedido hasta final de temporada
A falta del pertinente reconocimiento médico, el Sevilla cuenta con un nuevo refuerzo. El lateral diestro Marius Stankevicius ha aterrizado en la capital hispalense a primera hora de la mañana y jugará en calidad de cedido por lo que resta de temporada, con una opción de compra ya pactada con el Sampdoria. El futbolista, que suplirá la baja de Sergio Sánchez, aquejado de un problema cardíaco, ha manifestado a la web oficial del club que está "muy contento" con su llegada al Sevilla.
Los técnicos del club lo definen como un futbolista que puede actuar tanto de lateral como de central, que tiene un gran golpeo de balón, que va muy bien en el juego aéreo y, sobre todo, un sorprendente saque de banda. Stankevicius, de 28 años y 1,90 metros de altura, es internacional con su país y un jugador plenamente consolidado en el Calcio italiano.
Nacido en Kaunas, llegó al país transalpino muy joven, con apenas 20 años. Recaló en el Brescia, que por aquél entonces militaba en la serie A. En sus dos primeros años apenas disfrutó de minutos e incluso salió cedido, pero en la temporada 2004/2005 se convirtió en un habitual, jugando a gran nivel, pese a que no pudo impedir el descenso de su equipo.
Estuvo otros tres años en el Brescia en la serie B y, posteriormente, pasó a la Sampdoria en la pasada campaña, donde era titular indiscutible. En concreto, el flamante fichaje sevillista ha jugado en esta campaña 14 de los 17 encuentros disputados por su equipo, todos ellos como fijo en el once inicial. Pese a ello, no ha logrado marcar ni un gol y en el pasado curso tan sólo rubricó tres dianas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.