AMISTOSO CATALUÑA - ARGENTINA

Messi, de vacaciones

Con molestias en el tobillo, el jugador no disputa el amistoso de su selección frente a Catañuña y ya vuela hacia Argentina para pasar las fiestas

Los médicos de la selección argentina descartaron la presencia de Leo Messi, debido a sus problemas en el tobillo, para el amistoso ante Cataluña y el jugador del Barcelona voló hoy mismo hacia su país para pasar las fiestas navideñas. Después de un ajetreado final de año, Messi se visitó con los médicos de la selección de su país, quienes evaluaron un informe de los doctores del Barça en el que se consideraba la inconveniencia de que Messi jugara el amistoso.

Messi sufrió un esguince de grado dos en el tobillo derecho a principios de diciembre y, pese a que ha participado en los últimos partidos del Barça, el estado de su articulación no era el más adecuado. El jugador rosarino, una vez visitó a la delegación argentina esta mañana, recién llegado de Zúrich donde recibió el trofeo que concede la FIFA al mejor jugador mundial, se desplazó hacia su domicilio y posteriormente inició las vacaciones navideñas.

Más información
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción