Messi, de vacaciones
Con molestias en el tobillo, el jugador no disputa el amistoso de su selección frente a Catañuña y ya vuela hacia Argentina para pasar las fiestas
Los médicos de la selección argentina descartaron la presencia de Leo Messi, debido a sus problemas en el tobillo, para el amistoso ante Cataluña y el jugador del Barcelona voló hoy mismo hacia su país para pasar las fiestas navideñas. Después de un ajetreado final de año, Messi se visitó con los médicos de la selección de su país, quienes evaluaron un informe de los doctores del Barça en el que se consideraba la inconveniencia de que Messi jugara el amistoso.
Messi sufrió un esguince de grado dos en el tobillo derecho a principios de diciembre y, pese a que ha participado en los últimos partidos del Barça, el estado de su articulación no era el más adecuado. El jugador rosarino, una vez visitó a la delegación argentina esta mañana, recién llegado de Zúrich donde recibió el trofeo que concede la FIFA al mejor jugador mundial, se desplazó hacia su domicilio y posteriormente inició las vacaciones navideñas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.